pastor jose quesada

José es de Cuba, donde creció sin ninguna influencia religiosa, al contrario con principios marxistas y ateos.

A la edad de 17 años, cuando estaba haciendo su servicio militar en La Habana, un amigo le invitó a una iglesia evangélica donde aceptó a Jesucristo como Salvador personal.

En el 1990, José se mudó a Sancti-Spiritus donde comenzó su trabajo misionero al plantar una iglesia con sus familiares; además comenzó sus estudios teológicos por extensión.En abril del 2000 se mudó a Chile, donde trabajó como misionero, plantador de Iglesias y profesor de misiones de un Instituto Bíblico.

En agosto del 2004 se mudó a los Estados Unidos para trabajar como misionero de Missions Door como plantador de iglesias.  En julio del 2012 se graduó de una Maestría en Teología del Christian Network Education.

En abril del 2016 fue nombrado como misionero de North American Mission Board (NAMB) para la plantación de iglesias.

José y Yelioska tiene dos niñas: Melissa y Malena.